Noticias

Nuevo canal de Youtube

27 Junio 2020

¡Anunciamos con alegría nuestro nuevo canal de Youtube!

 

Estad atentos, iremos subiendo los vídeos de nuestras actuaciones, concursos y galas, así como de ensayos, cursillos y clases, para que estéis al día de todo el trabajo de los alumnos y de la escuela.

 

Aquí os dejamos el enlace. ¡Esperamos que os guste!

 

Canal de Youtube de Mar En Danza.

Premios Duende 2020

25 Junio 2020

Mar en Danza nominada a los Premios Duende por segundo año consecutivo.
Hemos sido seleccionados para optar a premio en 4 categorías distintas, entre más de 600 academias de toda España, Portugal e Italia.
 
Nominadas en los siguientes premios:
Premios duende a la mejor academia de clásico y contemporáneo.
Premios duende a la mejor academia de danza Española.
Premios duende a María del Mar Rodríguez como mejor coreógrafa de clásico y contemporáneo.
Optaremos a la medalla de oro, plata o bronce como mejor academia de España.
 
Queremos agradecer de todo corazón al equipo de Vive Tu Sueño que nos haya hecho partícipes de tan valiosos premios. En unos momentos tan difíciles para todos, hemos recibido la noticia con enorme alegría. ¡Gracias por creer en nosotros!
 
Y por supuesto, un agradecimiento especial a todos nuestros bailarines, por su esfuerzo, ilusión y dedicación. ¡Sin vosotros, vuestra alegría y vuestra constancia, esto no sería posible!

À Punt Directe en Mar En Danza

17 Junio 2020

El programa de televisión À Punt Directe, del canal valenciano À Punt, ha visitado la escuela para acompañar a nuestros bailarines en la 'nueva normalidad' que el Covid-19 nos obliga a desarrollar, y ver qué medidas empleamos en la danza para retomar la actividad.
 
La nueva situación que estamos viviendo obliga a modificar el día a día de muchos trabajos y actividades, alterando lo que hasta ahora hemos vivido como natural, y obligándonos a emplear medidas que afectan directamente al desarrollo normal de nuestras actividades. La danza no ha escapado a este tipo de nuevas medidas, debiendo añadir a nuestra cotidianidad el uso de mascarillas para los bailarines y de pantallas protectoras para el profesorado, de gel desinfectante, de termómetros de infrarrojos llevando un control diario de la temperatura del alumnado y profesorado, de alcoholes para desinfectar barras y cualquier material empleado en clase, etc.? Berta Báidez y el programa À Punt Directe han querido hacer eco de estas nuevas medidas, visitando nuestra escuela y viviendo de primera mano con nuestros alumnos qué tal se baila con la mascarilla en las aulas, y cómo viven los bailarines y profesores la nueva situación que la nueva pandemia nos obliga a vivir.
 
¡Ha sido una experiencia maravillosa! Muchísimas gracias a À Punt por compartir momentos tan especiales para nuestros bailarines y nuestra alegría por poder retomar las clases y volver a bailar, algo tan esperado por todos nuestros alumnos.

Alerta solidaria

19 Mayo 2020

Las escuelas de danza Esther Mortes y Mar En Danza, se han unido y movilizado ante una situación crítica que nos atañe a todos, una alerta solidaria sin precedentes, que ha causado la actual pandemia mundial, bajo el lema 'Que ni un niño se quede sin comer'.

 

Hemos tenido conocimiento de la necesidad de alimentos de más de 400 familias en Valencia, motivo por el cual, tanto la escuela Esther Mortes como la nuestra, hemos decidido pasar a la acción para conseguir que ni un solo niño se quede sin comer, colaborando y coordinando una recogida de alimentos.

 

Todos los alimentos recogidos han sido destinados y entregados a Cáritas Diocesana por mediación del párroco Don Vicente Ferrer y de la Parroquia Mártires Valencianos, que iniciaron el llamamiento, y donde también han trabajado incansablemente para recibir la solidaridad de todos vosotros.

 

La respuesta de todas las personas solidarias que se han acercado a la escuela ha sido increíble. Personas llegadas de todas partes de Valencia, tanto familias de alumnos propios de la escuela, como familias que no nos conocían, pero que gracias al 'boca a boca' y a las redes, la noticia 'ha corrido como la pólvora', y han querido acercarse a ayudar.

 

Nos hemos emocionado muchísimo con la acogida que la alerta ha tenido.

 

Gracias de todo corazón a todas las personas que han colaborado, os agradecemos vuestra solidaridad y participación para transformar nuestro mundo y llenarlo de valores, donde el prójimo también nos importe.

 

Queremos agradecer a Valencia Plaza por hacer eco de la recogida de alimentos organizada, colgando la noticia en su web, y ayudándonos así a hacer llegar más lejos y a más personas el llamamiento realizado.

 

Gracias a Cáritas Diocesana, a la Parroquia Mártires Valencianos y a su Párroco Don Vicente Ferrer, por apelar al corazón de las personas y movilizar a todos los valencianos para ayudar a todas las familias necesitadas en estos momentos tan inciertos y difíciles.

 

Ceremonia Royal Academy Of Dance 2020

7 Marzo 2020

Preciosa y emotiva ceremonia de entrega de diplomas y medallas de la Royal Academy of dance, de nuestra escuela Mar En Danza, en el Teatro Talía de Valencia.
 
Más de 100 alumnos examinados por la Royal Academy Of Dance durante el curso 2018 - 2019, en nuestra escuela. Han trabajado con gran dedicación e ilusión, logrando el 100% de aprobados y unas fantásticas notas.
 
¡Enhorabuena a todo el alumnado por su esfuerzo, y por los grandes resultados obtenidos!

Concurso 'Vive Tu Sueño 2020' Comunidad Valenciana

1 Marzo 2020

Lo han vuelto a hacer! Los Marendancers de Mar En Danza nos han vuelto a emocionar!

 

Felices de compartir escenario por segundo año consecutivo con las academias elegidas entre las mejores de España, y encantados de volver a participar este año, después del éxito del año pasado en el que la escuela quedó subcampeona de España y de Europa, podemos anunciar con absoluta emoción que Mar En Danza se ha clasificado para la gran final del concurso Vive Tu Sueño 2020, tras participar el pasado día 1 de Marzo en la edición realizada en Valencia.

 

Con fuerza, pasión y elegancia, nuestros casi 50 bailarines presentados al concurso han defendido nuestras coreografías disfrutando unidos de la danza, y consiguiendo la clasificación para vivir un sueño nacional en Ávila. De las 11 coreografías presentadas, todas han resultado elegidas para emocionar al público en una ciudad emblemática.

 

Hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí, y vamos a seguir luchando y trabajando duro para llegar a la gran final europea en París. Ya estamos deseando que llegue el momento de reunirnos todos en Ávila y de que nuestros bailarines lo den todo de nuevo en el escenario, así como de compartir un día emocionante con el resto de academias seleccionadas de toda España, disfrutando de la danza y de la pasión que nos une.

 

Tras vivir un día espectacular, llenos de ilusión y agradecimiento, y con esa alegría, pasión y unión que caracteriza a todos nuestros Marendancers, comenzamos los preparativos para la gran final en Ávila.

 

Gracias a nuestros Marendancers porque sois muy grandes, y día tras día demostráis lo que valéis, tanto dentro como fuera del escenario.

 

Gracias al esfuerzo de todos nuestros papis, mamis, y familiares que con esa mirada radiante, orgullosa y cómplice, apoyan y acompañan a todos sus hijos y los ayudan a brillar.

 

Gracias a Vive Tu Sueño por llenarnos de ilusiones, y por su gran trabajo y profesionalidad. Hacéis que nuestros bailarines vivan sueños inolvidables.

 

Nuestra meta Ávila 2020 y París 2021! Allá vamos! Los Marendancers más fuertes que nunca!

Mar En Danza en VTS10

11 Enero 2020

Desde Mar en Danza nos sentimos privilegiados y muy orgullosos por haber sido invitados a participar en la edición especial del concurso Vive Tu Sueño, que este año celebra su 10º aniversario, y que organiza la empresa Dancing Stars Events, como organizadora de dicho concurso.
 
Un evento al que solo pueden asistir acreedores de premio en alguna de las 10 ediciones anteriores, la escuela ha sido convocada a participar por haber disfrutado de varios premios en varias de las ediciones realizadas en estos últimos 10 años.
 
Teniendo como escenario el Palacio de Congresos de Tarragona, los bailarines participantes podrán asitir, además de al concurso, a masterclases gratuitas, a conferencias con bailarines de gran talla mundial, a fiestas de bienvenida, a fiestas de participantes en la playa; se les obsequiará con regalos y sorteos (entre ellos, sorteo de entradas para el parque de atracciones Port Aventura); se realizará una feria de la danza, y mil sorpresas más; todo en el marco de un evento diferente, que promete ser divertido, completo y productivo. Un evento pensado para los participantes, donde además de disfrutar de la danza, disfrutarán de unos días de compañerismo y amistad.
 
Muchas gracias a toda la organización de Vive Tu Sueño, nos llenan de alegría y felicidad. Gracias por contar con nosotros y hacernos partícipes de un concurso tan emocionante. No podemos sentirnos más afortunados!

Mar En Danza en el Valencia Basket masculino

29 Diciembre 2019

Lo han vuelto a hacer! Las marendancers vuelven a demostrar su profesionalidad en el partido del Valencia Basket masculino, pero esta vez ante un público asistente de más de 10.000 personas.

 

Nuestras bailarinas felicitan la Navidad, y los espectadores se entregan a su danza y su música con alegría. En las gradas, los asistentes se unen a la felicidad del momento, danzando junto a nuestras preciosas Elfas, y aplaudiendo y animando el momento con gran emoción.

 

Cabe destacar el compañerismo y cariño de las mascotas del Valencia Basket, porque tanto en la participación en el partido femenino, como en el presente, nos han entregado todo su cariño, y no han dejado que el ánimo y el coraje de nuestras chicas decayera. Gracias!

 

Gracias marendancers, porque una vez más nos demostráis vuestra valía y vuestra entrega. Gracias por hacer felices a tanta gente en fechas tan señaladas.

 

Gracias a la organización del Valencia Basket, por contar con nosotros de nuevo, para emocionar y deleitar al público y a los jugadores con nuestra danza.

Mar En Danza en el Valencia Basket femenino

21 Diciembre 2019

Las bailarinas del ballet joven de la escuela Mar En Danza han vivido una experiencia inolvidable, a la par que divertida. Han bailado para más de 5.000 personas, en el partido del Valencia Basket femenino, demostrando su valía y su profesionalidad.

 

En un escenario diferente, donde, para el público asistente, la visión de la coreografía es de 360º, las bailarinas han anunciado y felicitado la Navidad con gran valor y con mucha alegría. En un partido emocionante desde el comienzo, en el que la tensión entre los equipos se palpaba en el ambiente, nuestro ballet ha salido a infundir felicidad entre los asistentes, haciendo que por un momento todos se olvidaran de sus rivalidades, y animaran con vítores y aplausos a tan delicadas bailarinas vestidas de Elfos de la Navidad.

 

Gracias bailarinas, porque una vez más demostráis tener pasión y coraje, y vuestra profesionalidad crece día tras día.

 

Muchísimas gracias a Iván Roda Checa, fotógrafo profesional, por hacernos tan hermoso y emocionante video. Has sabido captar y mostrar todos los detalles que caracterizan a nuestras bailarinas y su excelente trabajo: alegría, compañerismo, amistad, pasión por la danza, profesionalidad, coraje, y ganas de llenar al público de emoción con su buen hacer.

 

Gracias a la organización del Valencia Basket por hacernos partícipes de tan emocionante evento, y de permitirnos llevar un poquito de felicidad al público, en fechas tan señaladas.

Mar En Danza en el Ateneo

19 Diciembre 2019

El ballet joven de la escuela ha deleitado al público del Ateneo Mercantil de Valencia, con su preciosa actuación, en la Gala de Navidad que organiza cada año dicha Institución Cultural.

 

Vestidas de Elfos de Navidad, y con la alegría y profesionalidad que las caracteriza, se han subido al escenario para demostrar una vez más, que con su trabajo y esfuerzo son capaces de levantar al público de sus asientos con una oleada de aplausos. El compañerismo, el buen ambiente y el trabajo constante, presentes en la escuela en cada detalle, contribuyen a ganarse el corazón de los asistentes, cada vez que nuestro ballet toca escena.

 

Gracias bailarinas por vuestra constancia, crecéis día a día como bailarinas y como personas, y lo demostráis con vuestra sonrisa y vuestra pasión por la danza.

 

Muchísimas gracias a 'Levante, el Mercantil Valenciano' por mostrar nuestro trabajo en prensa y hacer llegar al público el esfuerzo y la superación de unas jóvenes bailarinas que luchan por crecer y llegar lejos.

 

 

Concurso "València Danza, Premio Ciudad de Chiva, 5ª edición, 2019."

1 Diciembre 2019

El pasado fin de semana, 30 de Noviembre y 1 de Diciembre, se celebró en Chiva la 5ª edición del Concurso València Danza, Premio Ciudad de Chiva, donde numerosos bailarines demostraron su trabajo y su valía en el magnífico marco del Teatro Astoria de Chiva.
 
Tras vivir una experiencia muy emocionante e inolvidable para todas las bailarinas, profesoras y familiares, y superar numerosas actuaciones de gran calidad artística, podemos anunciar, con gran orgullo, los premios conseguidos, resultando premiadas todas las coreografías presentadas por la escuela:
 
1° premio, Categoría Danza Clásica Senior, con Gloria.
1° premio, Categoría Danza Clásica Under 8 - 11, con Amanecer.
2° premio, Categoría Danza Clásica  Junior, con Bajo la Tormenta.
2° premio, Categoría Danza Clásica Senior, con Danza Española.
3° premio, Categoría Danza Clásica Under 8 - 11, con Princesas de las flores.
3°premio, Categoría Danza Clásica Junior, con Cupido.
Beca a Livorno Danza (Italia) con Gloria.
Beca a Vería Dance Competition (Grecia) con Danza Española.
Beca a Summer intensive Área Danza Livorno (Italia) con Bajo la Tormenta.
 
Gracias a todos los familiares que nos acompañaron, nos apoyaron y nos vitorearon, por el gran esfuerzo y por el calor recibidos con vuestros ánimos y aplausos.
Gracias a todas las profesoras por el gran trabajo realizado con las bailarinas.
Gracias a todas las bailarinas por el esfuerzo, el trabajo y la profesionalidad que demostrásteis en el escenario, y siempre manteniendo la ilusión y la sonrisa, en cada ensayo y en el teatro. Y por el compañerismo y la calidad humana que demostráis en los momentos más duros y decisivos.
 
Enhorabuena a todos nuestros bailarines!!

Mostra Viva del Mediterrani 2019

19 Octubre 2019

Mar En Danza baila, un año más, para la Mostra Viva del Mediterrani, siendo un éxito rotundo.

 

Bajo la atenta mirada de uno de los escenarios más bonitos y emblemáticos de la ciudad de Valencia, las Torres de Serrano, las bailarinas de la escuela Mar En Danza deleitan al público asistente con su danza.

 

Bellas, etéreas y enérgicas, las bailarinas del grupo cadete demostraron ser unas "pequeñas" grandes profesionales con su pieza "Bajo la tormenta", y el grupo senior conmovió al público con su obra "El piano".

 

Gracias a la organización de la Mostra por confiar, un año más, en Mar En Danza, para mostrar y promover la danza en Valencia.

Mar En Danza en las noticias y en la radio

19 y 24 Julio 2019

Gracias al éxito obtenido en Roma en nuestra participación en la final europea del concurso 'Vive Tu Sueño 2019', en el que la escuela quedó subcampeona de Europa con las dos coreografías presentadas, en las categorías Cadete y Juvenil, las Noticias del canal 'La 8 Mediterráneo' se hacen eco de nuestra alegría, mostrando al mundo de lo que la danza valenciana y las marendancers son capaces de conseguir.

Además, la escuela es convocada a participar en el programa 'Puertas Abiertas' de la emisora CV Radio, en el que realizaron una entrevista muy especial y emotiva a nuestras bailarinas, que con gran profesionalidad supieron ponerse ante los micros, compartiendo con los oyentes la experiencia tan maravillosa e inolvidable que el equipo vivió en Roma.

 

Aquí podéis disfrutar de la entrevista al completo.

Subcampeonas de Europa en el concurso "Vive tu sueño 2019"

12 Julio 2019

Las alumnas de la escuela Mar En Danza, tras clasificarse en la final autonómica y ser subcampeonas en la final nacional, quedan subcampeonas de Europa en las categorías cadete y junior, en la final europea de 'Vive tu sueño 2019', celebrada en el Auditorium del Massimo de Roma el 12 de Julio del 2019.

 

Nada nos ha impedido disfrutar de una experiencia maravillosa y un viaje inolvidable, ni siquiera los contratiempos que nos hemos encontrado por el camino. Tras el error de un pasajero del avión al llevarse la maleta de una de nuestras bailarinas, con todo lo necesario para salir a escena (puntas, vestuario, etc.), las mamás y papás del equipo, así como el resto de compañeras, se han movilizado y coordinado para solucionar el problema y que nuestra bailarina pudiera bailar sin problemas. Finalmente, y afortunadamente, el pasajero devolvió la maleta, y todo pudo seguir su curso. Gracias a la gran unión entre bailarinas, fuerte y firme, y gracias al apoyo incondicional de los familiares que nos acompañan allá donde nuestras aventuras nos llevan, pudimos alcanzar dos de los mejores premios.

 

Con gran orgullo, todo el equipo de Mar En Danza puede anunciar, que de las dos coreografías presentadas, ambas se llevaron premio, y de los mejores:

 

2º premio en Danza Clásica, categoría Cadete

2º premio en Danza Clásica, categoría Juvenil

 

Muchísimas gracias a todas nuestras bailarinas, que hacéis posible los sueños que vivimos a vuestro lado.

 

Un agradecimiento especial a todos esos familiares que se vuelcan y se dejan la piel por hacer que sus hijos vivan experiencias únicas, y por tender puentes para hacer que los imprevistos sean finalmente motivo de risas.

 

Muchísimas gracias a Soraya García y a todo el equipo de Vive Tu Sueño por todo el esfuerzo, y por hacer que todo sea los más cómodo, divertido y especial para nuestras bailarinas.

Mar En Danza baila para el Valencia Basket masculino

31 Mayo 2019

De nuevo, nuestras bailarinas deslumbran en el pabellón de la Fuente de San Luís, en un partido emocionante hasta el final, donde nuestro equipo, el Valencia Basket masculino, se disputaba la clasificación en el Play Off de la Liga Endesa 2019.

 

Actuando ante casi 10.000 personas, han sabido demostrar, una vez más, que son capaces de levantar al público de sus asientos sin flaquear, mostrando su valía, su alegría y su coraje.

 

Gracias chicas por regalarnos tan hermoso espectáculo y demostrar de lo que las marendancers son capaces.

 

Gracias a la organización del Valencia Basket, por contar con nosotros una vez más, para animar un partido emocionante y a un público entregado.

Las Marendancers regresan a CVRadio

16 Abril 2019

Las Marendancers vuelven a demostrar su profesionalidad asistiendo al programa 'Puertas Abiertas' de la emisora de radio valenciana CVRadio, al que han sido de nuevo invitadas para anunciar su gran premio recibido en Ávila en la gran final nacional del concurso 'Vive Tu Sueño 2019', en el que han quedado subcampeonas de España, y se han  ganado el pase ala gran final europea que se celebrará en Julio del 2019 en Roma.

 

Aquí podéis compartir su alegría escuchando la entrevista al completo.

 

Gracias de nuevo CVRadio por tratarnos con tanto cariño.

Gala benéfica a favor de Redemptoris Mater con la colaboración de Mar En Danza y Ballet Vale+

14 Abril 2019

Ama y ensancha el alma. Bajo este precioso título, hemos culminado con gran éxito  una noche de emociones, sentimiento y generosidad, y sobretodo llena de música en directo y mucha danza, en las Escuelas Profesionales San José.

 

Ballet Vale+ y Mar En Danza se unen una vez más, para aportar su granito de arena, apoyando así a los que entregan su vida para ayudar a los más necesitados, colaborando gratuitamente en una gala benéfica maravillosa en la que todo lo recaudado se destina a ayudar al Seminario Misionero 'Redemptoris Mater' en Pretoria, África.

 

Ballet Vale+ es una compañía de danza en la que los bailarines integrantes trabajan un ballet adaptado para niños con necesidades motoras especiales. Con su dulzura, alegría y pasión inundan los escenarios de momentos maravillosos y enamoran al público.

 

Nuestras bailarinas del Ballet Joven de Mar En Danza, y de Mar En Danza On Stage, han compartido escenario con la alegría de Ballet Vale+, y con la profesionalidad de grandes músicos y cantantes, como Toni Cotolí, Martín Quirós, Margarita Cantó, bailando al son de sus fantásticos directos, así como de la experiencia de grandes bailarines, como Yolanda Bretones, Michael Jeske, Palmira RocaMaría Aznar, y Takiri Art Company, y del gran Carlos Aguillo, actor y bailarín de conocido renombre.

 

Gracias a todos los que habéis apoyado este proyecto, Ballet Vale+, Ballet Joven de Mar En Danza, Mar En Danza On Stage, Toní Cotolí, Martín Quirós, Margarita Cantó, Yolanda Bretones, Michael Jeske, Palmira Roca, María Aznar, Takiri Art Company, Carlos Aguillo, Escuelas Profesionales San José, sin vuestra generosidad y vuestra profesionalidad todo ésto no habría sido posible.

Entrevista a Mar Rodríguez en Radio Valencia Cadena SER

10 Abril 2019

Aquí podéis disfrutar de la entrevista realizada a Mar Rodríguez, directora de la escuela, en Radio Valencia de la emisora de radio Cadena SER.

 

Mar habla sobre qué es la danza y qué aporta a los bailarines que la disfrutan y practican con mucho trabajo y esfuerzo, y anuncia a todos los oyentes, el premio obtenido en la gran final nacional celebrado en Ávila el 30 de Marzo del 2019, en el que el grupo cadete del ballet joven de la escuela quedaba subcampeón de España en el concurso de danza 'Vive Tu Sueño 2019'. Anuncia también, el pase a la gran final europea obtenido gracias a dicho premio, que se celebrará en Roma en Julio del 2019.

 

Gracias Cadena SER por contar con nosotros para impulsar la danza en Valencia.

Grupo cadete de Mar En Danza subcampeón de España VTS 2019

30 Marzo 2019

Anunciamos con suma alegría, que las bailarinas del grupo cadete del ballet joven de la escuela Mar En Danza, quedan subcampeonas de España en el concurso 'Vive Tu Sueño 2019', celebrado en el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila los días 29, 30 y 31 de Marzo, ganándose así el pase para la gran final europea que se celebrará en Roma en Julio del 2019.

 

Bajo la preparación y dirección de Mar Rodríguez, nuestras bailarinas han presentado una nueva y bella coreografía, con mucha fuerza y energía.

 

Hemos vivido un fin de semana muy completo, con emociones, risas, buena danza, y turismo en esta bella ciudad. No sólo nuestras alumnas han disfrutado de unos días emocionantes, también sus familiares nos han acompañado para animar a nuestro valiente grupo cadete.

 

Tras pasar un día de nervios y alegrías, hemos disfrutado de una fantástica cena de celebración todo el equipo unido al completo.

 

Enhorabuena bailarinas, vuestra unión y buen trabajo hacen que todas estas maravillosas aventuras sean aún más maravillosas.

 

Gracias a la organización de VTS, por hacernos de nuevo sentir como en casa.

 

Aquí puedes disfrutar con nosotros de nuestra alegría al conocer los resultados del concurso, y aquí de la actuación de nuestras magníficas bailarinas en Ávila.

 

¡Hasta pronto Roma, en breve las marendancers disfrutarán de tu belleza, y vivirán una gran experiencia junto a las mejores escuelas seleccionadas de Europa!

Las Marendancers en CVRadio

4 Febrero 2019

Nuestras Marendancers del equipo cadete del ballet joven de la escuela, han sido invitadas a participar en el programa de radio 'Puertas abiertas' de la emisora valenciana CVRadio, para anunciar su pase a la gran final nacional del concurso 'Vive Tu Sueño2019' en ávila el 30 de Marzo del 2019.

 

Con la alegría que las caracteriza han sabido demostrar ante los micrófonos una gran profesionalidad y mucha madurez. ¡Gracias chicas!

 

Aquí podéis disfrutar de la entrevista al completo.

 

Queremos agradecer a la emisora CVRadio el cariño y el trato recibidos, así como por contar con nosotros para difundir la danza valenciana.

Mar En Danza clasificada para la final nacional VTS 2019

27 Enero 2019

Tras vivir un día intenso y emocionante, las alumnas de la escuela Mar En Danza se clasifican para la gran final nacional del concurso 'Vive Tu Sueño 2019', que se celebrará en Ávila los días 29, 30 y 31 de Marzo.

 

Gracias bailarinas por vuestra entrega y vuestro trabajo incansable. ¡Tanto esfuerzo ha valido la pena!

 

Gracias a la organización del concurso por el cariño que nos han mostrado.

 

¡Nos vemos en Ávila!

Mar En Danza baila para el Valencia Basket femenino

12 Enero 2019

Las bailarinas componentes del ballet joven de la escuela Mar En Danza han sido invitadas a participar en el partido femenino del Valencia Basket, bajo la atenta mirada de miles de personas.

 

Como siempre, nuestras bailarinas han deslumbrado y deleitado al público con su bella danza y elegancia, y han puesto en pie al total de los asistentes en las gradas. Han demostrado temple y profesionalidad, y han disfrutado de una experiencia única y maravillosa, participando de un partido animado y divertido.

 

El canal valenciano 'La 8 Mediterráneo' ha retransmitido en directo el partido, haciendo eco de nuestra labor en televisión.

 

Gracias bailarinas por ser tan valientes y mostrar vuestra belleza y alegría al mundo.

 

Gracias a la organización del Valencia Basket por hacernos partícipes de una experiencia tan valiosa para nuestras bailarinas, y por cuidarnos tanto en nuestra estancia en el pabellón.

 

Aquí podéis ver el video de la actuación.

Concurso "Amsterdans 2017"

19 Marzo 2017

Las alumnas de la categoría senior de la escuela Mar En Danza, tras ser becadas en el Concurso "Ciudad de Valencia 2016", ganan el tercer premio en la final europea celebrada en Ámsterdam el 19 de Marzo del 2017, en el Concurso "Amsterdans 2017".

Concurso "Ciudad de Valencia 2016"

17 Julio 2016

Mar En Danza gana el primer premio en la categoría senior del concurso "Ciudad de Valencia 2016" el 17 de Julio del 2016. Además de quedar campeonas absolutas con dicho premio, las alumnas senior ganan también un segundo premio y una beca para concursar en Ámsterdam, en la final europea del concurso "Amsterdans 2017".

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
@ Copyright 2018 - María del Mar Rodríguez, Mar en Danza